La foto de la izquierda es en el 2018 y la foto de la derecha es en el 2020. No existe un método mágico ni una dieta milagrosa que te haga cambiar tu cuerpo por completo de un día para el otro.
El verdadero cambio se encuentra en el esfuerzo, la disciplina y la constancia. Mi proceso inicial fue de 2 años. Estos dos años fueron maravillosos y difíciles al mismo tiempo.
Vas a tener que comprometerte con tu salud y contigo mismo, y para obtener resultados que nunca has visto vas a tener que hacer cosas que no hayas hecho antes.
Pero recuerda que es un paso a la vez, es una buena decisión detrás de otra, son las pequeñas batallas que ganamos día a día que en realidad hacen la diferencia.
Escoge un buen hábito a la vez y no lo dejes y recuerda que todos los días puedes volver a empezar.
Después de caer en una depresión y encontrar la motivación en el ejercicio empece a poner mi salud como prioridad y decidí empezar el proceso de convertirme en la mejor versión de mi misma. Comencé a experimentar con diferentes actividades hasta encontrar las que más me gustaban, empecé a sentir orgullo cada vez que lograba terminar un entrenamiento y eso me motivó a empezar a comer bien.
Hacer las cosas con alegría y vivir en agradecimiento han cambiado mi vida, y estas dos cosas hacen que vivir de manera saludable sea mucho más fácil. Cocino en mi casa feliz, hago ejercicio con emoción y le agradezco a mi cuerpo todo lo que hace por mí.
También agradezco los días en los que no fui tan disciplinada porque me dieron la fuerza para entender que siempre se puede volver a empezar.
Después de meses de intentar mil dietas, encontré que el balance lo es todo, pero que la Dieta Antiinflamatoria es la que me hace sentir mejor y no es una moda es un estilo de vida. Decidí que me quiero sentir bien la mayor parte del tiempo que tenga en esta tierra.
Por esto me puse a estudiar más, ver documentales de nutrición e inflamación crónica y escribí esta guía que hoy le llamo #RetoBoda y que puede ser el primer paso en tu proceso para convertirte en la mejor versión de ti.
2 comments
Reto boda , quiero saber
Es una motivación ver tu cambio